Blogia
chelly

LA ROME SOCUELLAMINA

LA ROME SOCUELLAMINA

Ola a todos los que visitan mi página!

Solo os traigo mi resumen de la romería. Este año ha sido corta pero intensa, bueno mejor seguid leyendo y os enterais:

El viernes no me pude quedar a dormir porque los sábados trabajo, pero estuve hasta la 1 con mi amigueta Mariola y nos vimos obligadas a hacer escapada para librarnos de alguien muy pesado.Bueno el sábado llegué a las 12 y media o por ahí y me fui directa al chiringuito de mi hermano para ver quien había. La verdad es que me corté mucho cuando llegué porque había tres chicos que no conocían y que, por supuesto, no eran del pueblo. Uno de ellos,niño, me mojó con una pistola de agua nada mas llegar y al final, me pasé toda la rome con él porque hay que reconocer, que se portó conmigo muy bien.Me trajo a mi casa para ducharme el domingo, me invitó a una cervecita, y otras cosas que no es posible contar. Lo único que no me hace mucha gracia de él, es que me diga niña, pero como sé que me lo dice con cariño le dejo.

Bueno este ha sido mi pequeño resumen de la romería,los detalles solo he permitido que los sepan mis amigas VIP.

muchos besos, y dejar comentarios XFI XFI!!

narA

0 comentarios